¿Qué menú preparar para el regreso a clases?

Falta poco para el mes de marzo, y con ello el regreso a clases. ¿Cómo va a ser un nuevo año escolar? Pero sobre todo, ¿qué hacer?

Deja de lado el ajetreo y el temor a las complicaciones de qué preparar. Solo recuerda que la alimentación de tu hijo debe ser balanceada, debes incluir líquidos, proteínas, frutas y carbohidratos. En Le Cuisinier tenemos menús para todos los días y en particular para recibir en casa para cumplir con las horas de clases, los que se complementan con un postre como el postre, y nutritivos postres a bases de frutas.

 

 

Premia a tu hijo con un delicioso menú en ese primer día de clases. Seremos tu cómplice y te lucirás como los mejores chefs con una especialidad francesa como es el Gratin Dauphinois, que combina la textura y el sabor de las papas cortadas en las rodajas que luego son mezcladas en una reducción en la crema y la leche. Este platillo sirve para acompañar una lista distinguida de recetas, también se puede servir una sola vez, como un abrebocas al plato principal. ¡Haz que ese regreso a clases especial para él y para ti!

 

 

Róbale una sonrisa haciéndole viajar a ese país europeo, que tiene una gastronomía excepcional, que conozca que en Italia además de las pizzas hay otros menús que pueden degustar desde su cocina.

Haz tus días prácticas con nuestros menús y conviértete en la mujer que puede atender el hogar cumpliendo siempre con sus labores en la oficina y otras responsabilidades. ¡Sólo define qué quieres comer y qué país deseas conocer a través de tu guiso, sus aromas y sabores!

 

 

Luego de atrapar tu hijo con la cocina italiana, sorprenderte con un segundo día degustado la comida tailandesa. Sí, con un exquisito Pollo al Maní, acompañado de una salsa suave y cremosa, además de un balanceado limón de pica y cilantro. Con algo sencillo, le mostramos a su hijo un poco de la historia de este país con una gastronomía reconocida en el mundo por sus aromas y sabores.

Para hacer más provocativas las comidas y hacer que tu niño coma, acompañe cada menú con nuestros exquisitos postres. Complacelo doblemente, es decir, con un delicioso Volcán de chocolate para que se cumpla la tarde y le deja un buen sabor de boca.

 

 

Para ti, tienes la opción del pastel de queso de los arándanos, ideal para cumplir con las labores del día. ¡Fecha que dulce regalo! ¡Tú también mereces ser premiada!

Deja un comentario