FAQs

[vc_row equal_height=”yes” css_animation=”fadeIn” css=”.vc_custom_1494510617612{margin-right: -50px !important;margin-left: -50px !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1496938621896{margin-bottom: 20px !important;border-right-width: 1px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;border-right-color: #e8e8e8 !important;border-right-style: solid !important;}” offset=”vc_col-lg-6 vc_col-md-6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][woodmart_title align=”left” title=”DESPACHO DE PRODUCTOS”][vc_tta_accordion shape=”square” color=”white” c_icon=”chevron” c_position=”right” active_section=”1″ no_fill=”true” collapsible_all=”true”][vc_tta_section title=”¿Qué días hay despacho?” tab_id=”1484652030151-41d816a1-ec06″][vc_column_text]Realizamos entregas de Lunes a Viernes de 10.00am hasta las 8.00pm y Sábados y Domingos de 10.00am hasta las 2.00pm. Conoce más detalles de nuestro despacho acá. [/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿En cuánto tiempo despachan mi orden?” tab_id=”1484652030190-407b08ef-5de7″][vc_column_text]Es mismo día si es que el pedido fue realizado antes de las 3.00pm y al día siguiente si es que fue realizado después de las 3.00pm. Conoce más detalles de nuestro proceso de despacho ingresando acá.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Hay algún requisito especial para el despacho?” tab_id=”1484652030219-c6960c7e-ee62″][vc_column_text]No hay ningún requisito especial. Recomendamos que este una persona en el lugar del despacho en el momento que hagamos la entrega para que nuestros productos no pierdan la cadena de frío.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][woodmart_title align=”left” title=”CÓMO COMPRAR”][vc_tta_accordion shape=”square” color=”white” c_icon=”chevron” c_position=”right” active_section=”1″ no_fill=”true” collapsible_all=”true”][vc_tta_section title=”¿Puedo hacer un pedido por teléfono?” tab_id=”1″][vc_column_text]Si, puedes hacer un pedido por teléfono a este número de celular +56 9 5406 9971[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Cómo puedo pagar?” tab_id=”1484056430132-f06cc1b5-a7ca”][vc_column_text]

Puedes pagar a través de transferencia electrónica, Kiphu o webpay. Como te quede más sencillo.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Hay un pedido mínimo?” tab_id=”1484049984302-e0b553b6-82dc”][vc_column_text]Si, para despacho a domicilio deberás ingresar un pedido de mínimo $20.000.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Cómo comprar?” tab_id=”1484057271889-b3b2ad15-15f7″][vc_column_text]Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web https www.lecuisinier.cl/. No tomará más de 3 minutos.

Debes:

  1. Agregar los productos a tu carro de compra.
  2. Selecciona la dirección de envío.
  3. Pagar.
  4. Nos contactamos contigo para coordinar el despacho.
  5. ¡Listo! el pedido estará en camino a tu dirección.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][woodmart_title align=”left” title=”PREPARACIÓN”][vc_tta_accordion shape=”square” color=”white” c_icon=”chevron” c_position=”right” active_section=”1″ no_fill=”true” collapsible_all=”true”][vc_tta_section title=”¿Cómo se calientan los platos?” tab_id=”1520175929638-f78a1081-2ec1″][vc_column_text]Tienes 3 alternativas para calentar tus platos:

  1. En horno microondas.
  2. En olla.
  3. En horno.

Deberás dejar los productos durante 4 minutos para que estén totalmente descongelados y listos para comer.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row]